El decálogo del voxemita fachasuno en Twitter.

sasa

1) Quejarse de lo mucho que se queja la izquierda en este país. Y si se es Abascal, además, denunciar a alguien tres o cuatro veces al día.

2) Ser incapaz de concebir lo más mínimo que pueda existir alguien que sea, a la par, nacionalista vasco y no guste de poner bombas.

3) Criticar a Casado y a Rivera de su tibieza en el mismo tuit en el que se niega ser de extrema derecha.

4) Acusar de buenismo, populismo, corrección política… a toda medida de izquierdas que propugne la reducción de la desigualdad económica.

5) Negar cualquier punto en común entre el nacionalismo catalán y el español, siendo el primero de xenófobos y el segundo algo, como el corito, sano.

6) Achacar a Pedro Sánchez todos y cada uno de los problemas de España, incluida la sífilis.

7) Comparar cualquier medida encaminada a normalizar entre los infantes la existencia de personas homosexuales y transexuales con los experimentos de condicionamiento del nazismo.

8) Criticar, achacándolo a la corrección política imperante en nuestros días, no poder decir algo homófobo, racista, machista… sin que le tachen a uno de hómofobo, racista, machista…

9) Ver con miedo, y como síntoma de la decadencia de nuestros días, todo cambio que no provenga del departamento de marketing de Apple.

10) Tildar de “leyenda negra” todo el pasado oscuro de España, salvo, eso sí, el periodo de la Segunda República, dictadura del Terror de la que salvó al pueblo español Franco.

11) (CASOS EXTREMOS) Masturbarse pensando en los juegos de palabras de Federico Jiménez Losantos.

Anuncios

4 Comments

  1. Estas peleas políticas me suelen dar bastante igual por hartazgo, empero, tengo algo que decir sobre el punto número 10: hay una extensa bibliografía que habla sobre la leyenda negra, tanto firmada por autores españoles como extranjeros. Recomiendo Imperiofobia y Leyenda Negra, de María Elvira Roca Barea, Editorial Siruela, para tener al menos un punto de vista desde el cual poder refutar lo que se quiera, pero dentro de un mínimo conocimiento.

    Me gusta

    1. Comparto lo del hartazgo. Lo único que me salva, creo, es el humor. Respecto a la Imperioforia no puedo negar tenerla 🙂 Y respecto a los argumentos de Roca, he de decir que el hecho de que nuestra inquisición o nuestra actividad colonial, por mucho que no fuese tan inhumana cómo otras, no quita que fuera reprobable.

      Le gusta a 1 persona

      1. Creo que no se ha leído el libro. En ningún momento se quita ni pone. Pero los análisis hay que hacerlos desde el conocimiento, colocando los debe y haber donde corresponde,y, sobre todo, no juzgando los sucedido hace siglos desde la moral de hoy, para lo cual hay que intentar ser (no digo que usted no lo sea) honesto intelectualmente. Sobre el humor qué decir más que es la cualidad que más me gusta en los individuos, pero siempre y cuando sepan reírse de sí mismos y con los demás, no de los demás. Un abrazo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s