Se busca nini para compartir piso.

Hola! Somos Maite y Jaime, de 49 y 54 años respectivamente. Buscamos a un joven nini, hombre o mujer, para compartir piso la temporada de invierno. El candidato debe ser una persona haragana, poco ordenada y predispuesta a andar en ropa interior en las zonas comunes. También será imprescindible acreditar una falta total tanto de ingresos como de interés por revertir dicha situación. Nos gustaría, asimismo, que fuese una persona con pretensiones artísticas multidisciplinares pero escasas posibilidades de éxito.

untitled.pngEn el piso viven también un perro (Rasty) y dos gatos (Stiglitz y Theodore), a los que el nuevo inquilino deberá respetar y considerar como si fuesen sus dos hermanos mayores. Está prohibido no fumar en toda la casa, así como estudiar o hacer curso alguno. Preferimos a una persona tímida, parca en diálogos, pero que tenga mal genio y pronto. Correrá a cargo del nini el pago del Netflix, así como tirar la basura de vez en cuando.

El piso, de proporciones minimalistas, está en pleno centro de Villar de Sapos, Murcia, en la calle Semper Operatus. Zona tranquila, imperturbable, en la que el nini podrá encontrar perfectamente algún que otro trabajo de mierda, siempre y cuando dure en el mismo menos de dos semanas. Desde el alfeizar hay vistas al paredón y al hipódromo del pueblo. Cercanía a parques, cervecerías y minoristas de drogas. Además, pondremos un coche a disposición del nini escogido, el cual podrá usarlo para sus desplazamientos siempre y cuando lo lleve constantemente en reserva y en actitud distendida. Jamás, bajo ninguna condición, podrá el nini ir en el coche con otra música que la de MegaStar.

El bloque tiene ascensor. Los vecinos son gente heterogéneamente mediocre. Vivimos en el bajo, por lo que el nini tiene un medio para distraerse en la mirilla. La casa cuenta con un salón espaciosamente mal decorado, tres habitaciones (una es para los animales), medio cuarto de baño y una cocina con falsa terraza. Disponemos de ADSL, a usar por el nini de 23:00 a 4:00 AM, preferiblemente para ver una serie compulsivamente. Se tendrá que discutir dos de cada tres noticias, siendo obligatorio para el inquilino asistir al menos a cuatro comidas “familiares” por semana. El nini contará con su propia llave, la cual deberá dejarse olvidada en casa la mayoría de las veces, especialmente si tiene pensado llegar tarde.

En relación a lo anterior, preferimos que el candidato interesado esté dispuesto a salir de casa lo menos posible, jueves y viernes prácticamente con exclusividad. A los efectos, se dotará al nini de una paga equivalente al 91,5% de lo que acostumbra a gastar en drogas, alcohol incluido. Idealmente, se pagará semanalmente, los viernes, si bien sabemos por experiencia con otros ninis que esto es prácticamente imposible. Por ello, se otorgan anticipos siempre que sea en sajadas inferiores a 2 euros o de 5 euros si es por causa mayor (por ejemplo, tabaco). Por último, pedimos que se abstengan de presentarse a esta oferta ninis poco proclives a la masturbación.

Para más información (y saber, por ejemplo, que nosotros, Maite y Jaime, hacemos esto de alquilar una casa a un nini extraño por que nuestro hijo, Jaspers (25), ha resultado ser un chico de provecho, responsable; y, consecuentemente, está en el extranjero de friegaplatos; lo cual ha provocado en nosotros, pareja en crisis, un vacío de corte existencial que pretendemos paliar precisamente a base de ninis), contactar por Tinder, dónde también tenemos colgadas las fotos del piso y  de lo que no es el piso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s