Fake News o lo que György Schwartz y los taxistas no quieren que sepas.

 

soros

Topete encabezará la lista de Ahora Madrid por Albacete.

Desde Unidos Podemos siempre se ha contado la milonga, en cuanto a que los medios usualmente le bailan el agua y todo lo que les echen los de Iglesias, de que sus marcas autonómicas y locales son entes autónomos libres de decidir su destino político. Sí bien esto es cierto sobre el papel, la realidad no puede estar más lejos. Y es que el equipo más cercano al Líder Supremo resulta ser siempre el beneficiado en las contiendas de poder internas que se producen en su fuerza política sea dentro o fuera del ámbito nacional, por mucho que algunos de sus nombramientos, como ocurrió con Teresa Rodríguez  en Andalucía o con Lopetegui en Madrid, le hayan salido, a efectos de control, rana.

Esta misma mañana volvía a darse el caso de injerencias a nivel nacional en la toma de decisiones de una marca autonómica de Podemos, como es Ahora Madrid, que actualmente gobierna en Albacete en coalición con el PSOE. Y es que la cúpula directiva de Podemos fue la responsable de haber enviado allí a Juan Bautista Topete, de orígenes mexicanos, para que compitiera en las primarias con Jesús García Tomellejas, natural de la región. Y, tras la renuncia de este último, ocurrida esta mañana por motivos poco claros (o, cuanto menos, explicados muy parcamente por el propio García Tomellejas ante los medios), Topete ha quedado como única opción electible por las bases, por lo que será quien necesariamente encabece la lista de Ahora Madrid en Albacete en las próximos comicios, que tendrán lugar en 2020.

Cabe destacar que Iglesias ha tenido que recurrir a sus poderes nigrománticos para resucitar al gran general, quien saliera de la política en 1885 tras una dilatada y convulsa trayectoria en la que resultó salpicado en el llamado caso La Gloriosa. Topete, de quien se espera una rueda de prensa para esta misma tarde, ya ha anunciado en su cuenta de MySpace que “estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta morada, a la que pienso defender con mucho más ahínco que a Isabel II”. El mensaje también incluía una retahíla de lugares comunes sobre las navajas albaceteñas. Sea como sea, lo que es indudable es que Iglesias sigue reinando sobre sus señores feudales.

La Audiencia Nacional condena a 30 años de cárcel a Zeus por la violación de Europa.

El Caso Mito comenzó en torno al año 2.700 a.C, cuando Minos, el rey semilegendario de Creta, pusiera una denuncia en los juzgados provinciales acusando a toda la plana mayor del Olimpo de haber violado años atrás a su madre, Europa. Casi 5.000 años después, la Audiencia Nacional ha dictaminado en firme las sentencias de todos los acusados.

La más dura de todas ellas ha recaído sobre el propio Zeus, quien pasará los próximos treinta años en prisión por el secuestro y violación de Europa, que para las fechas contaba con 17 años. Tal y como aparece en la sentencia, los jueces consideran probado que “Zeus, metamorfoseado en un toro bravío, echó burundanga en la copa de la joven para mantener con ella relaciones sexuales”. Además de la privación de la libertad, se le obligará al pago de 8,5 millones de dragmas como compensación al sufrimiento provocado a sus familiares.

Por su parte, Hera, mujer de Zeus, ha sido condenada a dos años y medio de cárcel por encubrimiento y omisión de socorro. Según los jueces, “Hera, movida por los celos, dejó que Europa se desangrara en su propio sofá sin tratar de refrenar a su marido ni avisar a las Polis de la comisión del delito”. Los abogados de la familia olímpica han tildado esta sentencia de “desproporcionada”.

Afrodita, por otra parte, ha sido condenada a dos minutos de trabajos forzados por incitar a cometer el crimen al “haber insuflado el deseo carnal en el pecho de su padre”. Dionisio, el tercero de los encontrados culpables y sobre quien recaía la acusación de tráfico de sustancias estupefacientes, tendrá que abonar con su vida su participación en el entramado criminal, ya que se ha dictaminado para él la pena de muerte… si bien es posible que el Tribunal Supremo le indulte por su condición de inmortal.

Consecuentemente, los dioses restantes, es decir, Ares, Atenea, Hermes, Hefesto, Apolo, Artemisa, Hestia, Démeter y Poseidón, han salido airosos del proceso, al no darse por probados los cargos de confabulación, encubrimiento y pertenencia a organización criminal. Especialmente, ha posibilitado su absolución el que el narrador de esta noticia no tuviera gana alguna de llevarla hasta sus últimas consecuencias. Sin embargo, Minos ya ha anunciado que recurrirá la sentencia “en busca de la justicia que me ha sido negada durante miles de años”.

Otras noticias destacadas:

-Internacional: La oposición y sociedad civil uruguayas piden elecciones anticipadas ante la escasez de mate en los supermercados.

-Internacional: ISIS amenaza en un nuevo vídeo a todos los toreros zurdos.

-Política: Pedro Sánchez no podrá volver a hablar hasta que digan su nombre tres veces en el Senado.

-Economía: El IBEX 35 alcanza los 1,25 metros en su paso por Teruel.

-Economía: Más de 150 empresas abandonaron Extremadura en septiembre por la certidumbre política.

-Cultura: Roger Rabbit, acusado de abuso sexual a un menor en 2014.

-Deportes: Pavón, Celades y Raúl Bravo entran en la lista de Luis Enrique para el amistoso contra Gabón.

-Salud: Diez consejos de la OMS para decorar tu páncreas.

-Moda: Polémica por el nuevo carcaj de Louis Vuitton.

-Gastronomía: ¿Puede el vegano comer mierda animal? Expertos nos dicen que sí.

-Tecnología (publicidad encubierta): Huawei presentará su wifi para porches en diciembre.

Hemeroteca:

https://elcenicerodeideas.com/2017/09/10/fake-news-o-lo-leroy-merlin-y-morgan-freeman-no-quieren-que-sepas/

https://elcenicerodeideas.com/2017/08/02/fake-news-o-lo-que-yoko-ono-y-el-gobierno-birmano-no-quieren-que-sepas/

https://elcenicerodeideas.com/2017/08/02/fake-news-o-lo-que-yoko-ono-y-el-gobierno-birmano-no-quieren-que-sepas/

https://elcenicerodeideas.com/2018/01/25/fake-news-o-lo-que-bob-dole-y-la-industria-del-huevo-no-quieren-que-sepas/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s