Uno de ‘Los Javis’ confiesa que se llama Alberto

Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como ‘Los Javis’, son dos de los rostros del momento en España. El éxito de La llamada, su primer largometraje, la participación como profesores de interpretación en Operación Triunfo y el reciente estreno de la segunda temporada de Paquita Salas, producida por Netflix, han supuesto su consolidación en muy poco tiempo.

Pero puede que esta notoriedad esté cerca de su final. A través de un comunicado –difundido a través de sus perfiles de Instagram–, han decidido hacer público el secreto que escondía uno de ellos. «Javier y yo queremos que sepáis algo que ha sido difícil de ocultar durante todo este tiempo», aseguró Calvo. «Con todo el dolor de mi corazón, tengo que confesar que mi verdadero nombre no es Javier Calvo, sino Alberto Calvo».

La noticia no tardó en propagarse por las redes sociales, que criticaron duramente que la pareja ocultase esa trascendental parte de su vida. El dúo no ha explicado los motivos por los que fingieron llamarse así, alegando motivos personales. Algunos usuarios afearon su comportamiento y calificaron la estrategia como sucio marketing, algo impropio de los preceptos originales de ‘Los Javis’. Olvidando que ya no son ‘Los Javis’, sino ‘Javi y Alberto’.

Sin título.jpg

Para intentar calmar la polémica, decidieron publicar – en sus perfiles de Twitter– un comunicado en el que aseguraban «Si alguien, algún niño, niña o persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido, si siente que no le van a querer por no llamarse Javi… que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio y que va a cumplir su sueño. ‘Javi y Alberto’ vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado».

De momento parece difícil que el público vuelva a confiar en ellos e incluso se está especulando con la posibilidad de que Javier Ambrossi se llame en realidad Francisco. Incluso se ha insinuado que se prescinda de ellos en OT. Algo que desde la dirección de Operación Triunfo se desmintió, asegurando que cuentan con ellos de cara a la próxima temporada, ya que «’Javi y Alberto’ han demostrado que son unos profesionales excelentes y, además, uno de ellos puede cambiarse el nombre y podrían ser otra vez ‘Los Javis’ o, por qué no, ‘Los Albertos’».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s