¡Te has inscrito a una oferta!

¡Gracias Basilio por querer trabajar con nosotros!

Antes de poder ser seleccionado como becario para nuestra vacante en el departamento de personal de compañía y bulto, debes responder a un breve cuestionario.

  • ¿Tienes experiencia previa en el sector?

Sí. He trabajado aproximadamente un año como acompañante de un cargo político en Murcia, concretamente en Cartagena y alrededores. Además, he visto varios Equipos de Investigación sobre el tema, por lo que me considero sobrecualificado para el puesto.

  • ¿Cuál es tu disponibilidad?

Completa e inmediata, ya que mi mujer me ha dejado y empiezo a sentirme solo.

  • ¿Dispones de vehículo propio?

Sí, un Chocobo Serie X del 2002

  • ¿Cuáles consideras que son tus mejores virtudes? ¿Y tus defectos?

Creo que soy un trabajador honrado, proactivo, poco amigo del sindicalismo, respetuoso de la omertá de los accidentes laborales sufridos trabajando en negro, amante de la competitividad (a nivel nacional) y poco dado a beber café (prefiero mis infusiones de ayahuasca). Asimismo, creo que soy una persona idónea para al cargo porque poseo una monomanía nada interesante: no paro hasta hacer que mi interlocutor pueda distinguir entre un gamo, un alce y un ciervo; y, una vez conseguido, empiezo con la distinción entre una ballena y un cachalote.

Entre mis defectos, suelo citar el carraspeo constante y mi manía por vestir siempre algo de pana, así como que suelo entrar en combustión instantánea si me da mucho el Sol.

  • ¿Piensas quedarte embarazado próximamente?

NS/NC

  • ¿Has estado detenido alguna vez?

Sí, dos veces. Una en un atasco en Madrid y otra en Soto del Real por corrupción de menores y homicidio de caudales públicos.

  • Ponte en situación. Tienes que vender una enciclopedia a un señor duro de oído. ¿Qué harías: gritar mucho, defenderte por gestos o coger directamente su dinero?

Primero, gesticulando mucho, intentaría razonar mediante un par de golpes. Luego, tras coger el dinero de su cartera, saldría de allí gritando.

  • ¿Puedes firmar un convenio con una institución mental?

Sí, salvo que tenga que poner mi nombre.

  • ¿Quieres contarnos algo sobre ti?

Soy un hombre de 69 años que busca chico un poco más mayor para realizar cruising y chemsex. Me gusta la honestidad y detesto la Semana Santa. Adjunto mi CV.

Sin título

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s