Fake news o lo que Leroy Merlin y Morgan Freeman no quieren que sepas

Rajoy afirma en el Congreso que el presidente no es él.

El Senado se reunía hoy para debatir qué formación debía visitar este mes Al Rojo Vivo para un pequeño cuestionario y quién debía llevar El Gato al Agua a ese programa especializado en sistemas de detección de radares. El primero en hablar ha sido el “pipa” del Congreso. Una vez comprobados los micrófonos, Ana Pastor, vinculada al club blanquiazul hasta 2020, ha dado la palabra al candidato a socialista Pedro Sánchez; quien, en forma de holograma, ha reiterado la visión que tiene el PSOK de España, a la cual la formación del clavel y la bofetada entiende como un “conjunto de municipios” hermanados “por la todopoderosa Renfe y el color rojo”. Tras su alarde de elocuencia, que ha sido aplaudido por todos los presentes menos por los integrantes de la bancada socialista, el ex-presidente in extremis ha pedido la comparecencia del actual auriga español, Mariano Rajoy, para explicar sus últimos movimientos en Cataluña.

Rajoy ha subido al escenario portando su traje azul marino estándar. Nada más salir de su escaño, la bancada del Banco Popular aplaudió a su dirigente por cómo lo hizo, ya que Rajoy sorteó varios escalones con no poca habilidad. Una vez a salvo en la tribuna, el presidente comenzó su intervención dando las gracias a “Perfumerías Jazzming” por haber patrocinado la última campaña electoral de su partido. Una vez aclarado este aspecto, Rajoy ha querido responder a Sánchez afirmando, mientras hacía el inmemorial gesto de las comillas, que “el presidente” no ha hecho “ni el pijo” en Cataluña porque “el presidente de España no soy yo, no te jode”. Por otra parte, Rajoy ha atacado a Sánchez tachándole de “liberal” en lo sentimental.

Asimismo, el pleno no tan extraordinario del Congreso de los Senadores de este atemporal jueves ha dado pie a un nuevo cruce de acusaciones respecto a la corrupción y las señas que deben permitirse o no el mus entre miembros del Banco Popular e imputados de Hundidos Flotemos. A este respecto, cabe destacar las palabras de Pablo Iglesias, cuyo significado, desgraciadamente, no he conseguido llegar a captar, perdido por su mansa voz. Por su parte, Hernando ha respondido al representante púrpura acusándole de haber aprendido a jugar a las cartas en Venezuela. Tras lo cual, ha iniciado una risa no excesivamente escueta. Por último, como curiosidad, cabe destacar que desde Aldeanos se ha conseguido dar a la prensa una declaración en la que se empleaban exactamente los mismos fonemas en respaldar a la actual ejecutiva que en reprenderla.

Descubren unos huesos en Cuenca que prueban que el hombre ya habitaba esta ciudad desde al menos 2005.

Quién nos iba a decir que la ciencia, en pleno siglo 2017, iba a seguir haciendo avances de tal especie que, como ya ocurrió cuando el hombre pisó la Tierra allá por 1969, nos seguiríamos emocionando con ellos. Justamente esto es lo que acaban de lograr los científicos Nibelungo García, de origen guineano, y James Rosell, de la Confederación Catalano-Manchega. Y es que, con tan solo un hueso falso como ayuda, ambos han conseguido demostrar que el ser humano se asentó en Cuenca desde 2005, si bien creen que es posible que sus primeros habitantes llegaran a la zona en las vacaciones de otoño de 2003.

Según el propio García, el descubrimiento permite “vivir un año más a espesas de subvenciones privadas a todos aquellos que lo hemos hecho posible”. También, si bien no lo ha afirmado con rotundidad, ha aceptado que su hallazgo no es incompatible con la creencia de que Cuenca tiene orígenes extraterrestres.

Los propios cuenquisoletanos han sido los primeros en sorprenderse por este asombroso descubrimiento redundante y saturado, tanto que se han registrado dos casos de histeria colectiva y uno de baile frenético al oeste de la ciudad (puede verse la más alta representación de esta patología en la Biblia Moderna). Por su parte, la oposición política ha acusado al alcalde de haber intentado retrasar esta investigación, por la que James y Nibelungo optan ya a dos Premios Grammy. Sin embargo, está por ver si consiguen arrebatar alguna estatuilla a los hermanos Bieber.

Otros titulares:

-España: La Guardia Civil desarticula un comando del Team Rocket en Palencia.

-Cataluña: La AEMet asegura que el 1-0 caerá en domingo.

-Internacional: El Mosad encuentra armas israelitas en la región del Sinaí.

-Internacional: Japón y Birmania piden a la DGT que sancione a Corea del Norte con nuevas multas de aparcamiento.

-Cultura: Boris Vian volverá de entre los muertos a principios de 2019.

-Deportes: Cristiano Ronaldo quita el Goya a Messi y “El Niño” consigue la estatuilla a mejor actor de reparto.

-Gente: Billy Crystal pierde un ojo jugando con una navaja de afeitar.

-Ciencia: La NASA halla vida imbécil en Venus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s