Fake news: lo que la CIA y el parque de bomberos de Móstoles no quieren que sepas

El TSJP ve indicios de delito en la actuación de Juan Pedro “Guau” Gutiérrez.

El Tribunal Superior de Justicia Perruna investigará a Juan Pedro “Guau” Gutiérrez, diputado del Partido Yorkshire, por haber olfateado el trasero al también diputado Gilberto “Guau” Alférez, (candidato a la presidencia por el Partido Gran Danés en las elecciones de primavera) el pasado martes 19 de julio de 1034 después de Chispa. Al parecer, en pleno pleno , el ex-alcalde de Ladridos de la Sierra se acercó, presuntamente, por detrás al diputado del partido de la correa y el bozal con fines ilícitos, hecho que todavía no ha transcendido si llegó a realizarse con ambos orificios nasales. Según ha podido conocer este periódico de fuentes cercanas al primo de la fiscalía, el señor Alférez podría haber dejado pasar este hecho por 300 billones de pienso-divisas.

La magistrada Margarita “Guau” Pérez, tal y como ha declarado hoy en una rueda de prensa mientras realizaba sus ejercicios aeróbicos matutinos, ve indicios de alevosía, malversación de caudales públicos y cohecho en grado de tentativa en el acto presuntamente cometido por el señor Gutiérrez, así como ha imputado al señor Alférez los cargos de tráfico de influencias y fraude fiscal (el ex-candidato y hoy diputado no declaró el cobro del soborno, que habría hecho pasar por el cobro legítimo del derecho de pernada a través de un entramado societario creado al efecto en las Islas Canarias). Por ello, esta pieza aumentará en varios folios A4 el sumario del llamado Caso Smell. El líder de la oposición, Fernando “Miau” Gallinejas, que obtuvo el único escaño que ostenta en la actualidad el Partido Gatuno Airado, ha declarado que el asunto “es pulgoso a más no poder”, reafirmando ante los medios su intención de presentar una moción des-parasitaria. Por su partido, un miembro anónimo del Partido Yorkshire ha afirmado que es “imposible limpiar con agua y jabón semejante mondongo. Mondongo, por otra parte, español y muy suyo”.

Por último, conviene destacar que Juan Pedro “Guau” Gutiérrez ha colgado una foto a través de su cuenta en Derrepentegram (idea original de Perdonen el Mal Chiste S.A) en la que aparece él con orejas de humano y nariz de orígenes desconocidos. En la leyenda, pone textualmente: “tan sólo estaba venteando y me acusan de inspirar”. Sin embargo, está por ver que sentencia dictaminará finalmente el TSJP. A estos efectos, es relevante destacar que acaban de cumplirse 5 años desde que el juez Melchor “Cuac” Noirdiboire, allá por el año 1075 d.C, enviara a la picota al por entonces ministro de parques públicos y descampados Don Fernando “Guau” Irrisorio, que financia este nuestro periódico desde la tumba.

La venta de alfombras de lana de Mesta en Pakistán Este alcanzó su máximo histórico en mayo de 2017.

Tras las sucesivas desamortizaciones llevadas a cabo por el Gobierno de España desde 1833, la venta de alfombras de lana merina disminuyó hasta prácticamente desaparecer en 2002. Mercaderes de todo el mundo, ese globo, dejaron de comerciar con tamaño bien y lo sustituyeron por sillas de ladrillo y escopetas Thompson y paliativos y chat-bots anti-depresivos Uzuki. Sin embargo, España, gracias a su política fiscal (muy monetaria por su coste para las arcas públicas, mermadas de continuo desde que Juan Botero robara, allá por el Génesis, el candado de las mismas y colocase en su lugar una ínfula con cascabeles), se permitió el atávico gusto de mantener en el presente el pasado, no como paraíso perdido sino como ruina en la actualidad, conservándose la profesión en tres o cuatro casuchas de artesanos que, viviendo alejados de la mano de Dios, sentían en sus carnes permanentemente su mirada. Y es que, tal y como han demostrado los hechos recientes, la Historia estaba de su lado.

2017 ha sido algo más que el año del destape del caso Agua Con Gas y la aparición del desnudo integral de Petrus Papadopoulos en la revista People en su versión imaginaria. Herederos de los ya citados artesanos, ahora burgueses post-modernos con fábricas tecnológicas sin humo en el extrarradio de Torrevieja la Nueva, se reunieron en enero para formar el llamado Club Masónico de la Lana de los Nuevos Días, que volvió a encender los altos hornos de la industria de la Mesta, que eran más bien unas tijeras y las propias ovejas. Juan Osario Lebina, pastor a mucha honra, ha comentado que “las tijeras, por mucho que pese a mucha gente, seguirán existiendo”.

Así, tal y como publica hoy un informe del Centro General de Estudios Petulantemente Absurdos (CGEPA), en los primeros meses de 2017 se vendieron un total de 4 alfombras de estas características al vecino Pakistán Este, único país en el que todavía existe demanda sólida del producto, tanto que esta cifra, para mayo de este mismo año, se habría elevado hasta alcanzar los 890 trillones, de los cuales 889,99 habrían ido a parar desde España a este país, mientras que Pakistan Oeste, por el contrario, no solo no habría comprado ninguna, si no que habría devuelto 2 unidades. Cabe destacar que, sin embargo, las ovejas han informado ya de la convocación de una huelga general para la próxima semana. El coordinador general del sindicato, Vicente “Be” Esquilmer, ha declarado que “empezaremos a crear lana para dentro con el objeto de que los políticos no sigan lucrándose de nuestro pelaje”.

Castilla La-Mancha se separa de España por discrepancias en la redacción de la nueva constitución.

Tras que Cataluña declarara unilateralmente, con el apoyo de la OTAN y la OCU, su independencia con respecto al Estado español allá por 2012 (si bien los trámites administrativos hicieron que el proceso se paralizase durante bastantes años), no pocas poblaciones del feudo de los Reyes Ostensiblemente Católicos decidieron seguir esta vía para buscar, como decía el aclamado historiador Krusty el Payaso, “un futuro mejor”. Así, Cataluña formó un nuevo Estado (llamado Nueva España), junto a, básicamente tres pueblos de Cantabria y Castilla y León que decidieron unirse a esta iniciativa (las poblaciones de Villa Ociosa, Torrejón del Martirio y Xumía). Por su parte, Reus y Badalona se quedaron finalmente en España, pues la presentación de los trámites necesarios para la independencia se presentaron 3 horas más tarde del cierre del mercado de fichajes.

Ahora, cuando España se encuentra en un nuevo estado constitucional, pues la ruptura de Cataluña provocó un amago de guerra civil que se saldó con 9 muertos y al menos 4 policías catatónicos, es cuando más problemas aparecen. Y es que, mientras que Cataluña crece a un 4,5% interanual gracias al liberalismo económico más bonachón, España se haya estancada en un proceso inflacionario (los riesgos de volver a la peseta) que ha mermado la capacidad adquisitiva de los ciudadanos, que empiezan a mostrar su hartazgo ante la revitalización en buena parte de la península del fenómeno del pucherazo. Por todo ello, las condiciones no han sido las mejores para la redacción del texto.

La nueva constitución, desde sus inicios, no ha estado exenta de polémica. El artículo 1, por el cual se dice que “al pan, pan; y al vino, vino” ya dio muestras de la incapacidad del legislativo de hacer frente a la demanda de pan y vino y vino y pan, pero no ambas en redundancia. Luego, la afirmación de que “son españoles los que se afirmen como tal y dos o tres gilipollas más” suscitó nuevos enfrentamientos entre las fuerzas políticas, pues muchas pensaron que la palabra “español” era demasiado despectiva como aparecer en la nueva ley, por si fuera poco, en la máxima de nuestro ordenamiento jurídico.

Por otra parte, el abogado particular y pescador de lucios Isidro “Copón” Sereno, miembro del comité constituyente, cree que “Andalucía no puede seguir negando que es en realidad parte de Al-Andalus pues los visigodos siempre fueron vistos como meros godos en la zona, y no como portadores de la democracia del Imperio Romano”. Ante estas palabras, Jacinto “el Hermoso” de Liezma, presidente de Castilla la Mancha desde que hace tres meses se despeñara por un acantilado el anterior depositario de la voluntad popular, ha dicho que no está dispuesto a formar parte del mismo proyecto en común que este señor. Por ello, afirma que si no se despide a Isidro y se cumplen las otras dos exigencias que pide Jacinto (básicamente, estas son el cambiar todas las “a” del texto por “en” y reconocer a España como un municipio de países), el presidente afirma que Castilla la Mancha dejará de formar parte de España. Está por ver, si se cumplen estas trágicas palabras, si se uniría así a Cataluña y a la Unión Europea o, por el contrario, a Al-Andalus.

El Banco de Santa Teresita cree que el turismo está correlacionado con el paro y la vagancia.

A día de mayo del 12, Santa Teresita, el banco, declarado ha que el paro y la vagancia y el turismo. Según las cifras, 8 y 9, no 10 y 11. A efectos estos, consecuencias las de Benito “Decimonónico” Hita: “el turismo es bien, el paro es bien, la vagancia es cojonuda”.

PD: Se despidió a este redactor y se le acusó de epilepsia.

Una ardilla se queja de que su nogal ha sido meado constantemente por adolescentes.

Ritintín “Sonido de Ardilla” Jiménez Losada lleva viviendo en el mismo nogal toda su vida de ardilla. Como él mismo suele decir, “estoy anclado a la tierra que me vio nacer…la misma que me verá morir, Dios mediante”. Sin embargo, lo que ha sido siempre un paraíso de calma y serenidad para él ha dejado paso en las úlimas semanas a un verdadero infierno del que no espera ya otra salida que la del suicidio.

El nogal en cuestión está situado en la provincia de Leganés, mide 4,5 litros y es de hoja caduca, por mucho que Dios (como Ritintín llama con amor y temor al jardinero) no haya mutado al árbol desde su más tierna infancia. Bajo sus ramas, muchas y muy coquetas, se juntan hoy en día jóvenes de toda España que llegan allí a practicar el botellón. El problema, más allá del ruido, la ebriedad y la música pésima, es que los jóvenes miccionan en el nogal de Rititín, quien se ha quejado ante nuestras cámaras de que el Ayuntamiento de Parla no hace nada para impedirlo. Ritintiín, de ideario socialistaa tras la lectura en su juventud de Marco Aurelio, planea ahora dejar el asunto en manos de la justicia que puede darle un rifle. Sin embargo, debido a que sus manos no son sino “manitas de un gran corazón”, se siente incapaz de matar.

Los jóvenes, por su parte, alegan que cada uno es libre de rezar el rosario donde le venga en gana, y que el comunismo no es sino una falacia del lenguaje elaborada por Karl Lenin y Gruocho Marx de cara a hacer a las ardillas el opio del pueblo, cuando el pueblo lo que quiere es cocaína. Por ello, no solo no dejarán de mear sino que empezarán a hacer en él aguas mayores.

Otras noticias destacadas.

-Internacional: EEUU y Rusia competirán en las próximas olimpiadas en genocidio.

-Internacional: Los fenicios bombardean Irak.

-Economía: ¿Es el Banco Central tan central como pintan? Una visita pormenorizada de sus instalaciones.

-Editorial: Israel, el hijo preferido de Abraham

-Cultura: La venta de libros supera a la compra de libros.

-Deportes: Edison Da Souza Do Parpaliño: “el futbol no curará el cancer, pero sí la sífilis”.

-Salud: La OMS publica un informe redactado por un mono.

-Moda: Todo lo que deberías saber de los sostenes masculinos.

-Gastronomía: Ventosidades al vapor.

-Tecnología (publicidad encubierta): sale al mercado la nueva funda para cargadores iPhone.

-Anacronismos, por José “Asdrubal” Montero: Chavez vuelve a la vida elogiando a Mc Donnals y mi padre me echa de casa en Nochebuena.

Número -7 del periódico La Desinformación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s