#SorteoCenicero

Hoy cumplimos un año. Quién iba a decir que aguantaríamos tanto. Ni siquiera esperábamos sobrevivir un mes. Pero aquí estamos. Nacimos tras la resaca del 20 D, por lo que podemos decir que hemos pasado gran parte de nuestra vida sin Gobierno. Lo que explica nuestra pasión por las cosas mal hechas.

Para celebrar nuestro primer aniversario hemos decidido haceros un regalo a vosotros. Aunque pensándolo bien debería ser al revés. Pero no nos dejemos llevar por la racionalidad. También somos unos iconoclastas: a partir de ahora en los cumpleaños regalará el susodicho cumpleañero.

Sorteo de Navidad de El cenicero de ideas

Desde El cenicero de ideas vamos a preparar un sorteo de Navidad. Constará de dos premios: 1º una edición de El Camino, de Jack Kerouac, considerado como el manifiesto de la Generación Beat; y 2º una edición de 1808: El dos de mayo, tres miradas (nada más y nada menos que las de Alejo Carpentier, Benito Perez Galdos .y José Mª Blanco White)

Es importante destacar una cosilla sin importancia: concursar es gratis.

Por razones logísticas sólo podrán participar los habitantes de España, aunque queremos subrayar que adoramos a nuestros lectores internacionales. Pero los envíos a países extranjeros son casi más costosos que los premios. Si alguno encuentra la forma de participar desde el extranjero estaríamos encantados de escucharla para ver si podemos extender el sorteo a todo el globo.

El sorteo comienza hoy, día 21 de diciembre de 2016 y acabará el día 10 de enero a las 23:59.

Estas son las condiciones para participar:

  • Los usuarios de twitter deberán retuitear el tuit fijado del sorteo y seguir nuestra cuenta @CeniceroDeIdeas.
  • Los usuarios de Facebook deberán dar me gusta a nuestra página (https://www.facebook.com/elcenicerodeideas/) y compartir la publicación del sorteo.

Claro está, vivimos bajo el imperativo de la ley y no podemos dejar que el libre albedrío campe a sus anchas. También hay unas normas a seguir:

  • No se puede participar con más de una cuenta. En caso de que sea así se eliminará del sorteo al responsable.
  • Sólo pueden concursar los habitantes de España.
  • El sorteo comienza el día 21 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de El Cenicero de ideas.
  • Así, finalizará el día 10 de enero a las 23:59.
  • El sorteo se podrá alargar el tiempo necesario para que el número de seguidores sea el deseado.
  • El sorteo se podrá cancelar si es inviable seguir adelante.
  • No se puede ganar más de un premio.
  • Nos guardamos el derecho de añadir o eliminar condiciones durante la duración del sorteo o con posterioridad del mismo.

Cuando se alcancen las condiciones óptimas para entregar el premio procederemos a grabar un vídeo utilizando un programa generador de sorteos aleatorios. Previamente introduciremos los nombres de los concursantes. Por desgracia, no habrá notario el día de la entrega, por lo que debéis creer en nuestra bonhomía. Grabaremos como introducimos los nombres y lo subiremos a YouTube.

Sacaremos dos nombres, correspondiendo el número de salida con el primer, segundo y tercer premio. Así, el primer nombre ganará la edición de El Camino, de Jack Kerouac y el segundo nombre ganará la edición de 1808: El dos de mayo, tres miradas . Cuando se saque un nombre volverán a introducirse todos los concursantes, pero en caso de repetirse un nombre se repetirá la prueba.

Posteriormente nos pondremos en contacto con los ganadores de los distintos premios. A partir de ese momento hablaremos por mensaje privado o correo electrónico para no difundir los datos personales como la dirección, el nombre y los apellidos de los agraciados.

Suerte y muchas gracias a todos los que os pasáis por El cenicero de ideas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s